X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Fugas de agua en fosos de ascensor
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Fuga de agua en foso de Villanueva del Rey

  fugas de agua en fosos  

FUGA DE AGUA EN VILLANUEVA DEL REY

Fugas de agua en fosos de ascensor de Villanueva del Rey. Suele ocurrir que en muchos edificios con una antigüedad más que importante, las tuberías sufran recurrentemente fallos, pérdidas y roturas, generando fugas. Del mismo modo unas instalaciones deficientes también pueden provocar este tipo de problemas, al igual que el mal uso que en muchos edificios se realizan de las tuberías. Por cualquiera de estos motivos, o motivos que escapan al normal control, como una fuerte época de lluvias o directamente inundaciones, pueden provocarse fugas que terminen derivando en el foso de su ascensor, generando un problema importante en el edificio y la comunidad. Es por esto que en Villanueva del Rey Lanto SL puede ofrecerle solución a cualquiera de estos problemas, además de garantizar el uso del su ascensor en corto tiempo para no perjudicar a la comunidad de vecinos.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 

REPARAR GOTERA DE FOSA EN VILLANUEVA DEL REY

Una fuga suele provocar no solo una acumulación de agua, sino un aumento de humedad en las paredes, lo cual genera, a su vez, problemáticas en los cimientos del edificio. Para solucionar esta avería será primordial establecer donde se encuentra la fuga y solucionar el problema, sellando y reparando para evitar que persista el inconveniente. Una vez sellada la fuga, será importante verificar el estado del sistema de impermeabilización utilizado en el foso de su ascensor. Es sabido que muchos carecen de una impermeabilización adecuada y que, en otros casos, no se consideró nunca este paso tan importante. Lanto SL se ocupa de impermeabilizar el foso de su ascensor para evitar problemas a futuro. En Villanueva del Rey y toda la provincia, usted puede contar con nuestras soluciones.

ARREGLAR FILTRACION EN AGUJERO DE ASCENSOR Y MONTACARGAS EN VILLANUEVA DEL REY

Una vez que se ha procedido al correcto sellado e impermeabilización siempre es aconsejable mantener durante intervalos regulares una actividad de mantenimiento que verifique el estado general del foso del ascensor, sobre todo si la construcción cuenta con muchos años de antigüedad. Ante la recurrencia de fugas podría ocurrir que vuelva a acumularse agua en el mismo lugar y deba proceder a la extracción de esta, la reparación de la nueva fuga y una revisión del sistema de impermeabilizado para verificar su correcto funcionamiento. En Villanueva del Rey y toda la provincia, Lanto SL le provee de diez años de garantía por todas sus obras, asegurándole una larga vida útil y la seguridad que ofrecemos como nuestra marca distintiva.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

goteras y filtraciones en agujeros de montacargas de Villanueva del Rey

fosos de ascensor  Revestimientos para fugas, inundaciones en Agujeros de Elevador


 Lucena 
 Añora 
 Espejo 
 Cabra 
 Belmez 
 Espiel 
 Adamuz 
 Rute 
 Luque 
 Baena 
 Obejo