X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Fugas de agua en fosos de ascensor
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Foso de Ascensor Inundado en Pedro Abad

  reparar fosos de ascensor  

ARREGLAR FOSO INUNDADO PARA PEDRO ABAD

Arreglar Fosos de ascensor inundados en Pedro Abad. Las inundaciones en fosos de ascensor pueden producrise por variados motivos. El más sencillo de solucionar suele ser la rotura de una tubería, lo cual provoca que el caudal de agua termine acumulándose en el fondo del cajón que suele llamarse “foso” del ascensor. En cualquier caso la acumulación de agua en un área que puede incidir sobre las instalaciones eléctricas siempre es riesgosa y se recomienda solucionar el problema a la brevedad. Si el caso fuera el mencionado, se procede a localizar la tubería, repararla y luego de sellar las vías de agua, proceder a la verificación del correcto funcionamiento. La extracción del agua acumulada puede realizarse por varios medios, y siempre es conveniente realizar un análisis de la misma para no dejar dudas acerca de su origen. En Pedro Abad Lanto SL se ocupa de estas reparaciones y soluciona cualquier inconveniente.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 

REPARAR AGUJEROS INUNDADOS EN PEDRO ABAD

En caso que el agua acumulada resultase tener otra procedencia, existirá siempre la posibilidad de que sea por una impermeabilización mal realizada o nula, incluso. El origen suelen ser aguas subterráneas que fluyen bajo el edificio o una subida del nivel freático, como en casos de pantanos o del mar. En ese caso deberá procederse a la impermeabilización del foso del ascensor, desde el acceso más sencillo, que suele ser el interior, dado que los muros exteriores no suelen estar al alcance. Los sistemas más utilizados son imprimación asfáltica, mortero impermeabilizante y mortero obturador, siempre dependiendo del caso. En Lanto SL utilizamos los sistemas más adecuados a cada situación en Pedro Abad para solucionar sus problemas y lograr que no se repitan.

SANEAMIENTO DE FOSA ANEGADA EN PEDRO ABAD

Una vez que se ha limpiado y preparado la superficie, unificando y alisando los soportes, como suelo, muros o chapa, se debe proceder a la impermeabilización del foso. Esta etapa será la que asegure el aislamiento definitivo de de muros y suelo, para garantizarle que no vuelvan a producirse inconvenientes. Recuerde que Lanto SL no solo cuenta con los profesionales más especializados del mercado, sino que además le extiende una garantía de diez años por cualquiera de sus obras. Además seleccionamos con mucho cuidado nuestros materiales para poder proporcionarle soluciones eficaces y duraderas en Pedro Abad y toda la provincia. Lanto SL es confianza, calidad y eficiencia.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

saneamiento de fosos de ascensor en Pedro Abad

fosos de ascensor  Revestimientos para fugas, inundaciones en Agujeros de Elevador


 Lucena 
 Añora 
 Espejo 
 Cabra 
 Belmez 
 Espiel 
 Adamuz 
 Rute 
 Luque 
 Baena 
 Obejo