X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Fugas de agua en fosos de ascensor
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Impermeabilizar fosa de ascensor en Fuente Palmera

  impermeabilizar foso  

IMPERMEABILIZAR UN FOSO DE ASCENSOR PARA FUENTE PALMERA

Impermeabilizar fosos de ascensor en Fuente Palmera. En todo ascensor existe una parte denominada foso. El foso es la parte inferior del espacio, ubicado por debajo del nivel del descanso final. Este foso suele estar por debajo del nivel de la calle y es por este motivo que tiende a ser susceptible de acumular agua, ya sea debido a fugas, filtraciones, humedades acumuladas o por no haberse considerado el nivel freático al momento de la construcción. Es muy riesgoso que la maquinaria del ascensor entre en contacto con el agua. Generalmente la mejor opción para proceder a la impermeabilización de un foso de ascensor es comunicarse con una empresa profesional, que pueda ofrecerle opciones de acuerdo a las características del foso de su ascensor y de la construcción en general. En Lanto SL nos especializamos en proveer soluciones a Fuente Palmera y toda la provincia para este tipo de inconvenientes.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 

ARREGLAR FOSA DE ASCENSOR EN FUENTE PALMERA

La impermeabilización del foso dependerá en primera instancia del material de construcción del foso del ascensor. Existen fosos construidos con bloques de hormigón y fosos revestidos en chapa de acera. La intervención será diferente en cada uno de ellos. En caso de un foso de hormigón, casi siempre se utilizan morteros que resistan la presión del agua. Sin embargo el primer paso siempre es la limpieza y desinfección, que permiten al inicio la evaluación de toda la zona en que se trabajará en concreto. Es importante aclarar que aunque no se produjeran acumulaciones de agua, la humedad en paredes, ya sea por filtraciones o grietas siempre provoca la aparición de moho que es preciso retirar de inmediato. En Fuente Palmera Lanto SL se encarga de todo el proceso de impermeabilización del foso de su ascensor.

REPARAR AGUJERO DE MONTACARGAS EN FUENTE PALMERA

Una vez limpia la zona, es importante verificar el estado del mortero existente. Puede presentar inconvenientes que obliguen a repararlo o sustituirlo. Luego se procede a la formación de media caña con mortero y resina para unión. Finalmente la aplicación del mortero para impermeabilización. Todo este proceso que cuenta con pasos intermedios y selección de materiales de acuerdo al criterio de los profesionales, el espacio de trabajo y el daño que se pudiera observar, forma parte de nuestro protocolo de intervención para la impermeabilización de fosos de ascensor. En Fuente Palmera usted puede contar con Lanto SL para realizar este trabajo y recibir diez años de garantía por el mismo. Lanto SL servicio, seguridad y confianza.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Impermeabilización de agujeros y fosa de montacargas

fosos de ascensor  Revestimientos para fugas, inundaciones en Agujeros de Elevador


 Lucena 
 Añora 
 Espejo 
 Cabra 
 Belmez 
 Espiel 
 Adamuz 
 Rute 
 Luque 
 Baena 
 Obejo